Hombres de Paco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En la ducha ... ¿con Blackman?
casting para sara miranda Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:05 pm por Amaia Mondragón

» Te echo de menos ...
casting para sara miranda Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:01 pm por Amaia Mondragón

» Lista de Personajes
casting para sara miranda Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:17 pm por Silvia Castro

» Nuevos descubrimientos {Kate & Libre}
casting para sara miranda Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:57 pm por Kate Beckett

» Quo Hotel [ silvia y libre]
casting para sara miranda Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:25 pm por Kate Beckett

» Despacho de la Inspectora Beckett
casting para sara miranda Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:16 am por Kate Beckett

» Peliculas (Encadenado de la A a la Z)
casting para sara miranda Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:09 am por Lucas Fernández

» Palabras Encadenadas
casting para sara miranda Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:48 pm por Lucas Fernández

» Casting Para Amaia
casting para sara miranda Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:06 pm por Amaia Mondragón

STAFF
casting para sara miranda 20iceg2 casting para sara miranda Silvia2 casting para sara miranda Qzj1fm casting para sara miranda 2zz7uv9
Estación
casting para sara miranda 30xblfq Nos encontramos en Otoño, la hojas caen de los arboles, y empieza el frío poco a poco, en San Antonio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Afiliaciones
casting para sara miranda 5zmaso

casting para sara miranda

2 participantes

Ir abajo

casting para sara miranda Empty casting para sara miranda

Mensaje por Sara Miranda Miér Nov 10, 2010 2:40 am

desde que era pequeña siempre fuy una niña feliz y querida por mis padres lola y paco mi madre dice que me llamaron sara porque mi tio lucas se empeño desde que se entero que mi madre estaba embarazada de mi, le decia si es niña la teneis que llamar sara, y ese nombre me pusieron desde los 12 años llevo enamorada de mi tio lucas ya desde que estaba casado con mi tia silvia, lucas es el amor de mi vida pero el no queria demostra que el tambien sentia lo mismo por mi y yo he hecho muchas locuras por estar con el y el siempre me ha intentado a partar de su lado mas de una vez se lio con ruth la novia de mi abuelo yo lo deje y me enamore de aitor un nuevo becario que ha llegado al la comisaria de san antonio me estoy enamorando de el y mi tio lucas a empezado una relacion con eva escobar yo ahora estoy bien con aitor y mi tio con eva pero yo creo que lo que siento por el es mas poderoso que cualquier cosa en el mundo yo ya he dejado a aitor y he vuelto con lucas que ya no esta con eva nos hemos besado y mi padre nos a pillado y se lo ha dicho a mi madre, que por cierto an puesto el grito al cielo y nos han querido separar en mas de una ocasion mi padre le ha llegado a decir a lucas que eligiera entre el o yo y lucas al pricipio le ha obedecido, pero es tan grande nuestro amor que eso a podido con todos los obstaculos que han querido ponernos en mas de una ocasion parece que por fin estan entendiendo nuestro amor y yo he decidido estudiar oposiciones para policia mientas hemos decidido que pronto nos casaremos cuan me saque las oposiciones y sea becaria,y mis padres nos van a apollar en todo momento, en nuestra decision .
por fin soy policia y me he casado con el hombre de mi vida que se va a ir a la carolina a estudiar en la cia. que es su gran sueño.me voy con el un tiempo a la carolina. y cuando velvo me siento sola y vacia, y decido volver a liarme con aitor,se entera toda mi familia y no esta deacuerdo claro por su puesto, pero yo sigo a delante sin escucharlos. ya an pasado 5 meses y vuelve lucas a madrid, cuando vuelve se entera de lo mio con aitor y aun asi me perdona y yo llorando como una niña le digo que le perdono y lucas lo entiende y me pide perdo que vuelva con el, volvemos y me quedo embarazada y es lo mas bonito que me ha podido pasar tener un hijo con lucas mi madre y mi padre estan muy contentos porque van a tener su primer nieto,estan muy felices por nosotros y nos desean lo mejor
por fin somos felices lucas yo esperando nuestro futuro hijo que por su puesto se llamara paco como mi padre
Sara Miranda
Sara Miranda
Policia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 51
Localización : valencia

http://fedeceladalospacos.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

casting para sara miranda Empty Re: casting para sara miranda

Mensaje por Silvia Castro Miér Nov 10, 2010 9:42 pm

Por favor usa más puntos y comas y no hace falta que escribas la vida de Sara, haz como si estuvieras abriendo un post en el parque, en los Cachis, en la comisaria...

Como Lola que en su caso a escrito el post de su regreso a casa
Silvia Castro
Silvia Castro
Pelirroja// CSI Team Leader

Coche : BMW Z4
Móvil : LG K500 Cookie
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

casting para sara miranda Empty Re: casting para sara miranda

Mensaje por Sara Miranda Miér Nov 10, 2010 9:45 pm

ok espero no equivocarme
Sara Miranda
Sara Miranda
Policia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 51
Localización : valencia

http://fedeceladalospacos.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

casting para sara miranda Empty Re: casting para sara miranda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.