Hombres de Paco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En la ducha ... ¿con Blackman?
Casting para Lola Castro Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:05 pm por Amaia Mondragón

» Te echo de menos ...
Casting para Lola Castro Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:01 pm por Amaia Mondragón

» Lista de Personajes
Casting para Lola Castro Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:17 pm por Silvia Castro

» Nuevos descubrimientos {Kate & Libre}
Casting para Lola Castro Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:57 pm por Kate Beckett

» Quo Hotel [ silvia y libre]
Casting para Lola Castro Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:25 pm por Kate Beckett

» Despacho de la Inspectora Beckett
Casting para Lola Castro Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:16 am por Kate Beckett

» Peliculas (Encadenado de la A a la Z)
Casting para Lola Castro Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:09 am por Lucas Fernández

» Palabras Encadenadas
Casting para Lola Castro Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:48 pm por Lucas Fernández

» Casting Para Amaia
Casting para Lola Castro Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:06 pm por Amaia Mondragón

STAFF
Casting para Lola Castro 20iceg2 Casting para Lola Castro Silvia2 Casting para Lola Castro Qzj1fm Casting para Lola Castro 2zz7uv9
Estación
Casting para Lola Castro 30xblfq Nos encontramos en Otoño, la hojas caen de los arboles, y empieza el frío poco a poco, en San Antonio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Afiliaciones
Casting para Lola Castro 5zmaso

Casting para Lola Castro

2 participantes

Ir abajo

Casting para Lola Castro Empty Casting para Lola Castro

Mensaje por Lola Castro Miér Nov 10, 2010 12:59 am

Cuando mi madre murió, mi padre estaba tan hundido que tuve que sobreponerme y no venirme abajo...
no tuve esa oportunidad, tenia que ocuparme de Silvia que era una niña y hacerme cargo de mi padre, conseguir que levantara cabeza, y así lo hice, siempre lo he dado todo por los demás, siempre.
Nunca pensé en mi misma y nadie me lo reconoció, tuve que dejar los estudios para dedicarme a la casa y al cuidado de mi hermana y mi padre, luego llegó Paco de quien me enamoré como una colegiala y de nuevo... una casa que mantener y una hija, Sara.
Mi sueño no era acabar de ama de casa, pero asi fué como ocurrió, nadie me preguntó ¿ eres feliz ?
todos creian que lo era y lo era en cierto modo, tenia una hija preciosa que era mi rayo de Luz, mi vida y un marido al que amaba.
Luego llegó la oportunidad de meterme en un negocio y asi lo hice con Los Cachis y con mi amiga Bernarda.
Pero varios años despues algo en mi despertó, desperté de un letargo que habia mantenido oculta a mi verdadera yo... como si hubiera estado dormida mucho tiempo y no me hubiera dado cuenta de los años que han pasado y derrepente allí estaba, con 50 años...
Sentí que habia perdido toda una vida y me sentí sola, sentí un vacio tan intenso que me provocó un vertigo terrible y quise huir, huir, salir corriendo...
como si eso me diera la libertad que estaba buscando y eso hice; huí como una cobarde de mi casa sin apenas mirar a los ojos a Paco, que me preguntó, porqué, tantas veces que no pude contarlas.
No supe que decirle ¿ que iba a decirle? ya no te quiero? no, eso nunca... porque yo seguia queriendo a Paco, era algo contradictorio, ¿ si lo quieres porque lo dejas? porque abandonas tu casa? porque te alejas de tu hija? que cogiera las maletas y me fuera de Madrid...¿ queria decir que no queria a sara? no, a una hija jamás se la deja de querer, queria a Paco y queria a Sara por encima de todo.
Pero necesitaba escapar de todo aquello, Dios sabe que lo necesitaba.
Pero ahora habia vuelto... todo aquel tiempo en barcelona me habia dado fuerzas y me habia hecho ver... que aquello que habia hecho, la vida que habia construido, era realmente lo que queria
y no deseaba otra cosa que volver a ver mi hija y a Paco - Sara... - dije al oir el chasquido de la linea al otro lado, estaba dentro de una cabina de telefonos en el centro de madrid - Soy... mamá... - sonrei entre lagrimas - he vuelto a casa - susurré
Lola Castro
Lola Castro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casting para Lola Castro Empty Re: Casting para Lola Castro

Mensaje por Silvia Castro Miér Nov 10, 2010 1:52 am

Casting Aceptadisimo, Bienvenida^^
Silvia Castro
Silvia Castro
Pelirroja// CSI Team Leader

Coche : BMW Z4
Móvil : LG K500 Cookie
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.