Hombres de Paco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» En la ducha ... ¿con Blackman?
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:05 pm por Amaia Mondragón

» Te echo de menos ...
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:01 pm por Amaia Mondragón

» Lista de Personajes
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:17 pm por Silvia Castro

» Nuevos descubrimientos {Kate & Libre}
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:57 pm por Kate Beckett

» Quo Hotel [ silvia y libre]
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:25 pm por Kate Beckett

» Despacho de la Inspectora Beckett
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:16 am por Kate Beckett

» Peliculas (Encadenado de la A a la Z)
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:09 am por Lucas Fernández

» Palabras Encadenadas
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:48 pm por Lucas Fernández

» Casting Para Amaia
Mis grupos  "raros" favoritos Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:06 pm por Amaia Mondragón

STAFF
Mis grupos  "raros" favoritos 20iceg2 Mis grupos  "raros" favoritos Silvia2 Mis grupos  "raros" favoritos Qzj1fm Mis grupos  "raros" favoritos 2zz7uv9
Estación
Mis grupos  "raros" favoritos 30xblfq Nos encontramos en Otoño, la hojas caen de los arboles, y empieza el frío poco a poco, en San Antonio.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:27 am
Afiliaciones
Mis grupos  "raros" favoritos 5zmaso

Mis grupos "raros" favoritos

Ir abajo

Mis grupos  "raros" favoritos Empty Mis grupos "raros" favoritos

Mensaje por Kate Beckett Vie Nov 12, 2010 11:25 pm

Y digo raros porque mis gustos musicales abarcan desde la musica clasica, pasando por la opera, la musica celta, la copla ( no el flamenco ) me gusta la cancion de autor, me gustan los cantantes que escriben sus canciones, esos son a los que considero artistas de verdad, un cantante no es un cantante hasta que no canta lo que siente, es la unica manera de que verdaderamente me llegue a la " patata" una cancion.
un cantante que no canta lo que escribe solo " actua" interpreta lo que ha sentido otro.

Me gustan cantantes tales como, Joan Manuel Serrat, Sabina, Ana Belen y Victor Manuel, Fito, Miguel bosé, Ana Torroja, laura pausini...
me gusta la musica francesa y una cantante que se llama Helene Segara, que tiene videos como :


elle tu l´aimes
https://www.youtube.com/watch?v=C7asfuBtADo

y On n´oublie jamais rien on vit avec ( con laura pausini)





me gusta mucho el pop de los 80-90 Madonna, los Jackson, Mecano... tambien me gustan los beatles, y grupos de los 60-70
el pop-rock de los 90 como Amaral, Anastasia, La oreja de van gogh de amaia, y amaia montero son de mis favoritos.

los grupos denominados raros son aquellos que se salen de mi lista de la musica que normalmente suelo escuchar ( los dichos anteriormente )
como Within temptation, nigthwish y epica ( este ultimo recien descubierto )





y lo flipo con este video xD :



bonus : ( añado este de within temptation ya que es una cancion y una peli que me encantan y de donde salio el video stand my grawn, pues se rodó en los estudios de la misma peli y fue e la formaen que los conoci )

Kate Beckett
Kate Beckett
Inspectora de Homicidios

Coche : Alfa Romeo Spider
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.